martes, 26 de febrero de 2013

hola.... aquí les dejo un extracto de una historia original de alguien a quien admiro mi hermana... derechos reservados, iré subiendo paulatinamente las pag.
    PD: aun no tiene titulo pero ese es mi trabajo aun lo estoy pensando ..^^




Capítulo I


Mientras Andrea una mujer de cabello castaño claro ondulado y de unos penetrantes ojos verdes miraba fijamente la vitrina de una joyería en la ciudad de concepción  la ataco súbitamente su imaginación.
En esta ella permanecía  sentada mientras un hombre que irradiaba felicidad sentado frente a ella se ponía de pies, caminaba lentamente  colocándose a su  espalda acariciaba con delicadeza alrededor de su cuello donde  colocaba   una bella cadena de plata, muy fina con una diadema en forma de flor, este se acercaba lentamente a su oído susurrando palabras de amor y promesas que Andrea no se atrevió a imaginar.
Moviendo enérgicamente la cabeza desecho aquel pensamiento que le acaloro las mejillas  y tal vez  le acelero un poquitín el corazón.
 Soñando despierta pregunto una voz fina y delicada a su lado,
Andrea se giro con una sonrisa en los labios y observo a la mujer de aspecto sereno que la observaba atentamente con sus penetrantes ojos cafés que no dejaban que ningún detalle se le escapase, con su larga cabellera castaña no pasaba desapercibida para los  ojos lujuriosos que de repente pasaban por su lado.
 Te has tardado   dijo Andrea con un tono que indicaba que estaba feliz de ver  a su hermana mientras se acercaba a darle un caluroso abrazo, Solange una mujer de aspecto sereno irradiaba paz y alegría a pesar de ser poco sociable, Andrea conocía de verdad a su hermana con la cual se llevaban nada más que un año y algunos meses de diferencia, a ambas les parecía gracioso que fueran físicamente tan diferentes pero que por dentro fueran tan parecidas les gustaban las mismas cosas los mismos chistes y siempre sabiendo cómo se sentía la otra con solo verse, por eso en ese momento Andrea estaba, preocupada no quería que su hermana notara su intranquilidad ya que no sabía cómo explicar los sentimiento que se le escapaban a su comprensión y no tenia las palabras para confesarle a su hermana  que se sentía sola.


bueno esa sera como la primera parte de muchas ya pronto subire el resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario